En el ayuntamiento de Ripoll reina la alegría, ha tocado este año dos veces la lotería y los empleados del ayuntamiento se ha puesto las botas.
Como setas han salido sibilas o brujas que vaticinan lo que los agraciados independentistas quieren oir, con tal de estar en la cresta de ola y felices y dichosos festejan su genio y figura, ensalzados por vaticinios que dicen que Cataluña será independiente en el 2016.
No seré yo quien fastidie las fiestas, entre otras cosas porque no he sido invitada y no se me ha perdido nada en el ayuntamiento de Ripoll, pero que después de las risas llegan los llantos ya lo decía mi abuela y esas pitonisas dicharacheras serán las primeras en llorar, no tardarán en descubrir que con las profecías no se juega!
Los aspectos astrológios para estas navidades y fiestas son terribilis, los efectos del eclipse negro del 13 de noviembre, unido a Saturno presagían muchos muertos y ya les vaticino que de Cataluña muchos van a tenerse que escapar, porque este 2013 será con mucho la época más oscura de la historia.
Este año está previsto hacer las campanadas de fin de año desde Ripoll, en el mismo santuario que tocarán las campanas descansa lo que queda del cadáver incorrupto del conde rey de Aragón, que en su día fuera arrastrado por las calles de Ripoll por los Miqueletes y destruidos los archivos milenarios de Cataluña-España. Lo que no destruyeron los moros, ni los franceses, ni ninguna de las invasiones antiguas lo destruyeron lo miqueletes catalanes de Barcelona al grito de libertad y será por ello que los catalanes olvidaron su historia, porque sin duda es una verguenza y ya se sabe que aquellos pueblos que olvidan su historia están condenados a repetirla. No podrán sin embargo desenterrar el cadaver incorrupto del rey de Aragón y arrastrarlo por las calles de Ripoll, porque ya lo hicieron y no quedó sino algún huesecillo y sin verguenza ondearán los miqueletes la bandera del ultrajado rey de Aragón, pero la historia los contempla mientras tantos muertos atrapados en mentiras se preparan para tender sus gélidos lazos….