Efectos de Marte en Acuario, del eclipse Negro de Escorpión y sus dominios

Según el Non Plus Ultra del Lunario, el signo de Escorpión tiene dominio en las provincias sobre: Escocia y costas del Mar, Syria, Mauritania, Getulia, Praga, Capadocia y Judea. En las ciudades sobre: Mecina, Padua, Aquileya, Crema y Bugia. En España sobre: Valencia, Játiva, Segovia, Tudela, Málaga, Burgos y Gerona.

Ya avisé que el eclipse Negro de Escorpión del 13 de noviembre, acompañado de Saturno, era especialmente maléfico. Hasta ahora la cosa ha estado tranquila, dentro de la gravedad, pero la entrada de de Marte en Acuario presagia el aspecto más maléfico, osea mucha muerte y destrucción o regeneración.

  El Sol y Plutón en Capricornio, Urano en Aries en cuadratura. Júpiter en Géminis opuesto a Venus en Sagitario y Neptuno en Piscis…la cosa marca graves asuntos en el mundo, pero siempre es el signo el que ande Saturno el que se lleve más palos, en este caso el Escorpio y con ración extra porque esta el Nodo Norte en este signo también.

Cuando Marte entre en el signo de Tauro, el eclipse de Sol en Tauro también, la cosa será una especie de remate o más grave si puede. Son los eclipses de los que hablan las profecías, los del Final de los Tiempos que han sido esperados con devoción por muchos. No podía existi cosa peor para un antiguo, que estar apartado del Consorcio Divino y de la Hilera de los Santos en el Día de las Grandes Metamormofósis o en el Día de la Alegría o la Amargura o en Jucio Final y Resurrección de los muertos.