¡Dios te salve España, llena eres de gracia entre todas las naciones, benditos sean los españoles, frutos de tu vientre Amén!
Así como vendiera Judas a nuestro Señor Jesucristo, han vendido a España algunos españoles o mejor dicho catalanes y de entre ellos obispos como el de Montserrat, políticos como el Oriol Junqueras, Artur Mas, Joaquím Nadal, Jordi Pujol, Rodríguez Zapatero y unos miles más.
¡España nos roba, crucificadla! hemos oído gritar desde los mismos monasterios, de entre ellos el de Ripoll y en presencia de Artur (Judas) Mas.
http://youtu.be/NM2PzocwSeY
España arrastra su Cruz en el Calvario Español, mientras los romanos y de entre ellos el Oriol Junqueras, el Artur Mas y los independentistas se lavan las manos, cual Pilatos hiciera. ¡El pueblo catalán lo quiere!, proclaman al unísono los diversos medios de comunicación subvencionados y festejan ya la victoria.
Ya vemos a la pobre España en su agonía, subiendo la Cruz al Calvario en donde ha de ser Crucificada y el Anticristo y algunos ingleses en primera fila, disfrutando el espectáculo, pues hay que ampliar Gibraltar, que se les queda pequeño, hasta Santander a lo menos.
De Marruecos ya por descontado que también han venido, o mejor dicho ya estaban instalados hace tiempo a primera fila. De todo el mundo han venido a disfrutar viendo a España agonizar. Hemos visto también a los de Qatar, que han venido a Votar, los que financian el Barça Fútbol y también el Estado Islámico y al Califa Futbolero, ese que a niños cristianos manda crucificar.