Israel, los íberos y el Dragón Infernal de Testas Coronadas

escudo de Ramón Berenguer III y símbolo del Priorato de Barcelona
escudo de Ramón Berenguer III y símbolo del Priorato de Barcelona

Israel es una palabra que significa pueblo de Dios, a lo menos en el Apocalipsis y que nada tiene que ver con el estado de Israel  y lo vemos en múltiples profecías como las de Ezeqiel o las del profeta Daniel y que se refiere al pueblo de los Hebreos o íberos y que son el verdadero Pueblo Elegido o Pueblo de Dios.

Tampoco ningún rey actual, aunque sea coronado por el mismo Papa o el Vaticano, puede ser rey de Israel y ni siquiera de Jerusalén y ni siquiera de España, hasta la venida de Cristo. Por ello los antiguos reyes de España o de la Marca Hispánica se negaban a ser reyes y podían ser reyes de Aragón, de Navarra, de León o de lo que fuera, pero no de España y eso si consideraban los que eran Cristianos verdaderos, que no es lo mismo que ser Romanos, aunque mucha gente lo confunda.

Una muestra de todo lo que digo la tenemos en la figura de Ramón BerenguerIII o el IV que usaba el título de Principe de Aragón, pues se negaba a usar el título de rey a pesar de que era el heredero legítimo del reino de Aragón, según el testamento de  Alfonso el Batallador. Hay que tener en cuenta de que Ramón Berenguer IV era Santo y hasta su cuerpo incorrupto se guardaba en Ripoll, hasta que los Miqueletes de Barcelona inspirados por la revolución francesa y la falsa masonería profanaron la tumba y arrastraron el cuerpo del santo por las calles de Ripoll.

Lo vemos en lo que queda de la tumba o la dedicatoria que le hicieran, que Ramón Berenguerr IV o el conde de Barcelona y representante legítimo del Gran Priorato de Barcelona, osea el jefe de los Templarios , Hospitalarios y Caballeros de la Orden de San Juan de Jerusalén y descendiente legítimo del linaje Davidico , que lleva el símbolo de rey de Israel o de Jerusalén y cuyos títulos se han estado repartiendo entre los Borbón y la familia real de Inglaterra descaradamente y haciéndose pasar por reyes descendientes de David, siendo como son Sionistas a palo seco y de la Tribu de Dan de donde habría de salir el Anticristo.

La maldición de los templarios de Ripoll se ha desatado en España

Dragón Infernal de cabezas coronadas o Anticristo.
Dragón Infernal de cabezas coronadas o Anticristo.

Hace muchos años que el Dragón Infernal y los Falsos profetas tratan de destruir España y fomentan la Hispanofobia y empezando ya por los emperadores romanos que mandaban quemar Sagradas Escrituras y falsificaban la historia y sus pupilos islámicos, pues sabido es que  a Mahoma lo educaron los romanos y crearon el Islam para exterminar a los cristianos, que a pesar de que los romanos habían exterminado por millones, seguían existiendo por África y Asia y en Europa. Todo un plan orquestado para finalmente entronar al Anticristo, que como bien dicen será coronado Rey o mejor dicho este Dragón Infernal de Testas Coronadas sobre el que se asienta el Anticristo y que simula ser Cristo o simulan ser de descendencia de David.