Sin duda uno de los cuentos más famosos sea el de Blancanieves, pero en realidad se trata de una Profecía antigua que se identifica con la de Blancaflor o Blancafort o la del castillo del Grial y aquello que ha de suceder al Final de los Tiempos.
Apocalipsis 17:6-18 :“Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro. Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer y son siete reyes.
En realidad la mujer Ebria con la copa y montada en el Dragón de siete cabezas y la Blancanieves de los siete enanitos son la misma mujer, que se identifica con Venus y el Dragón de siete cabezas o los siete montes en los que se asienta se refiere a las Siete Macroeras Oscuras.
Blancanieves es pues la Venus que representa a la séptima Macroera de Libra, que se identifica con la Virgen y que porta la Copa de la Sangre de los Mártires porque representa a la Justicia y al Juicio del Fin de los Tiempos . También le llaman al Mesías el Ebrio, en las profecías de Nostradamus, que en realidad hay que traducir por Ebriano del Ebro o Íbero y lo mismo vale para la Ebria que hay que inerpretar que es Íbera, que tiene que ver con el río Ebro de las profecías íberas.
Se identifica también con María Magadalena, que también era considerada ramera y es que los templos de Venus pasaron a ser dedicados a Santa Magdalena.
El Juicio de la Ramera de Babilonia y las Siete Macroeras Oscuras
Blancanieves-Blancaflor es la princesa encantada del castillo de Blancafort, a la que las leyendas del Ripollés identifican con la hija del Gran Turco que tiene un castillo en Constantinopla y a la llaman también Ninfa Palestina, que es uno de los nombres de la Tritona. La identifican con las trillizas hijas de Elinas de Albión, que en realidad son una misma persona y que se trata de la mismísima Pirene, biznieta de Túbal y que nació en Babilonia y que es llamada Sibila Etritrea y es la que porta la Profecía del Fin del Mundo. Es en las profecías de Nostradamus que aparece con el nombre de Melusina, que es Medusina y es la Palestina también y que según este Venus al amanecer o al atardecer la identifican con Ceres-Virgo o la Virgen Negra o con la Ramera que gobierna Occidente o región de los muertos. Osea que encarna el principio y el Final de nuestra Macroera de Libra que es dual, osea la búsqueda del equilibrio entre el Bien y el Mal.